diumenge, 17 d’agost del 2008

Carta a los amigos...

Copio en este blog un mail en forma de carta personal que Marc, mi amigo y compañero de éste último viaje, mandó a sus amigos y familiares para describir lo que hemos vivido durante el último mes y medio en tierras americanas. Su compañía durante todo el viaje ha sido immejorable y todas las aventuras vividas juntos han servido para fortalecer nuestra amistad que ya venía de muy lejos y que, con total seguridad, continuará viva hasta la eternidad.




"Mi gran aventura empezó, junto con mi amigo albert, en la ciudad de Los Angeles, despues de aterrizar en el gran aeropuerto de LAX, nos dirigimos hacia Hermosa Beach, alli nos encontramos con nuestro amigo Sergi, el nos acogio en su casa y nos mostro gran parte de la costa de California, como Redondo Beach, Snta Monica, Malibu, etc...

Después de unos dias de playa nos dirigimos a la gran ciudad de las estrellas, Hollywood, un viaje de pelicula, nunca mejor dicho.

La verdad es que aqui las cosas son realmente diferentes, pasamos gran parte del dia encima de la tabla, el surf aqui es increible, los ninos nacen con una tabla bajo el brazo mientras sus abuelos apuran las ultimas olas.

Después de disfrutar de dos semanas de completo life style, surf, fiestas dificiles de creer de las que solo aparecen en la gran pantalla, desviamos nuestro camino hacia Pennsylvania, alli stuvimos dos semanas entrenando a ninas en un campus de Hockey, una experiencia totalmente diferente a nuestro primer contacto con las Americas pero realmente muy enriquecedora, sobretodo para mi nivel de ingles, si es que llego a tener algun nivel, jeje.

Nuestro avión no regresaba a los Angeles hasta el 5 de agosto, de manera que teniamos casi una semana para disfrutar de la gran ciudad de New York, despues de despedirnos de niñas, monitores, etc.. y con una nueva inyeccion monetaria bajo el brazo fuimos a un pueblo de playa del estado de New Jersey a visitar a Jackie, una gran amiga que nos mostro el dia y la noche de Long Branch.

La entrada a la ciudad que nunca duerme fue increible, un ferry nos llevo de New Jersey a New York, dejando atras la estatua de la libertad entramos a formar parte de la gran manzana, como una hormiga mas disfrutamos de casi 4 dias de trepidante ritmo y locura constante en los que respiramos la magia de New York.

En estos momentos volvemos a tener los pies sobre las olas Californianas, unas olas que nunca terminan y dejan deslizar permanentemente un sueno que en este momento disfruto como una realidad.

Espero podais entender como estoy viviendo esta gran experiencia, para mi es un placer poder compartirla cn vosotros, mis amigos."
Marc S.

Mil palabras compartidas, momentos mágicos y otros más difíciles siempre vividos des de nuestro optimismo característico, nueva gente pasajera y muy buenos amigos para el futuro es lo que nos llevamos con nosotros de éste viaje inolvidable, el primero importante juntos y espero que el primero de una larga colección de historias para no dormir jamás.

Gracias Marc y gracias a todos aquellos que habéis hecho realidad este sueño.

A thousand words shared, a lot of great moments and others more difficult always lived with our caractheristic optimism, new people by the way and very good friends for the future is all we will keep with us after this trip for the rest of our life, the first one we have together and I hope the first of an unfinishable collection of stories which won´t let us sleep never more...

Thanks Marc and thanks to everyone who makes possible this dream.

Marc, Sergi y un servidor bajo la luz de la luna de Hermosa Beach.
SEGUID HAMBRIENTOS, SEGUID ALOCADOS...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada