Finalmente, en un último intento desesperado, encontramos a un buen hombre, sudamericano, conserje de un hotel cerca de Times Square que nos ofreció una habitación triple por 500 $ para los tres días. Nos miramos entre contentos y conscientes de la gran cifra de dinero que suponía teniendo en cuenta el presupuesto que disponíamos para este viaje y lo que aún nos quedaba por recorrer y decidimos que era demasiado; pero obviamente, alguna cosa teníamos que hacer. Así que al final, después de intentar renegociar, sin éxito, el precio con el buen señor durante unos largos diez minutos, nos habló de un motel asociado con su compañía que con un poco de suerte nos facilitaría una habitación libre para pasar los tres días por un precio mucho más económico.
Le rogamos que nos hiciera el favor de llamar apresuradamente a la recepción de dicho motel para realizar la reserva y cruzando los dedos empezamos a entender qué si que teníamos una triple esperándonos en un edificio de la calle 83 con Broadway y que el precio por persona y noche era de sólo 20 $. Sin poder creerlo, le dedicamos unas palabras de agradecimiento a Juan, creo recordar su nombre, y nos dirigimos al motel en taxi, uno de esos amarillos que decoran la ciudad.
Una vez allí, subimos al dormitorio sin querer imaginar lo que nos encontraríamos y por sorpresa encontramos un cuarto muy aceptable teniendo en cuenta el precio. Dos camas de matrimonio juntas, mesa con silla, televisión, nevera, aire acondicionado e incluso microondas equipaban muy completamente la estancia. Después de esto y con una sonrisa de oreja a oreja, colocamos nuestro equipaje, ducha rápida y a conocer la ciudad de arriba a bajo, o al menos, lo que nos permitió el poco tiempo del que disponíamos.
El resto os lo cuenta las fotografías que prosiguen éstas líneas...
La pura esencia de Time Square
Enloqueciendo entre visitas y llamadas fracasadas a los hoteles de la gran ciudad
Bonito escenario para pasar un domingo por la mañana y practicar algo de deporte
Turtel Lake junto al campo de césped principal de Central Park
Paseos en barquita por las verdes agua de uno de los lagos del parque
En la NBA Store, comprobando el tamaño de mi mano con la de Shaquille O'neal. Aún tengo qué tomar muchas más sopitas.
trobo a faltar fotos del motel !
ResponEliminaTunissia,Tunissia!!!va, deixa la mandra i posa't-hi.Una abraçada!
ResponEliminaEi África, quina il·lusió el teu missatge. Sento el retard, he anat de bòlit aquesta setmana, de totes maneres no et preocupis, el reportatge de Tunissia ja està al forn quasi llest...
ResponEliminaSort.